Hola Mundo…

Soy Victoria, la persona que tuvo el inmenso placer de recibir estas transmisiones cuyo origen se remonta al año 2032. Comencé a codificar estas señales alrededor del año 2004, al mismo tiempo que iniciaron mis indagaciones en el terreno de la robótica.

Parte de estos documentos recibidos fueron mezclados con archivos existentes en nuestro presente para que sean comprensibles las informaciones entregadas.

El sujeto que envía los datos se hizo llamar Uriel en un comienzo, cambiando su nombre  a uno más extravagante… con el tiempo lo conocerán, por ahora, hablemos más de estos archivos.

Los primeros extractos arribaron en desorden y tuve que leerlos para tratar de comprender la estructura real sin llegar a un título. Los primeros párrafos que leí se encontraban alterados pero pude leer “Ur…” claramente. En ese momento la única palabra que se me cruzó por la cabeza fue “Urano” de modo que ese fue el título que le otorgué a los textos, en parte porque no creí eu Uriel fuera tan narciso para usar su nombre como título para sus escritos.

Y pensé bien pues al pasar los años supe que la historia recibida no hablaba únicamente del autor sino que del mundo tergiversado en el que vivía, un mundo quebrado donde las personas buscaban compañía y consuelo en los robots, donde los adinerados pagaban por cambiar sus miembros sanos por partes cibernéticas que les otorgaban mayor poder y posición social, segregando a quienes se encontraban imposibilitados de acceder a tal tecnología…

Deduje que aquella civilización futura vivía un Cisma incomprensible y ese fue el nombre otorgado a los archivos una vez el año 2017 comenzó. Mas esa palabra es fría y no consigue el impacto que yo recibí al leer la historia de Uriel, de modo que el nombre definitivo es Humanidad Dividida.

Anteriormente he recibido transmisiones de otros lugares, un ejemplo de ello es VELZEN 115, hechos que me fueron enseñados por el bonachón de Tarsis

Claro que los hechos de VELZEN ocurren en un futuro tan distante que se me hace imposible ubicarlos en una línea de tiempo. El caso de Humanidad Dividida es mucho más sencillo.

TIMELINE
La clásica Línea de Tiempo que esta autora enseña a todos quienes se preguntan sobre el orden de las Transmisiones. 

Todo lo que me queda por mencionar es el hecho de que estas transmisiones contienen datos de un planeta llamado Urania. He podido leer desde el origen de la vida hasta su desaparición…

El material de las transmisiones es complejo por lo que llevar este espacio nos ayudará a comprender la naturaleza de estos datos y también, la extraña psicología de ese hombre llamado Uriel, quien tiene unas intensiones de lo más vario pintas…

Por ahora, lo que me queda es seguir dándole orden cronológico a estos datos.

Pronto, una nueva transmisión.

Cambio y fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s