Seamos sinceros, ¿a quién se le hace sencillo diseñar la portada?

Como escritores tenemos que crear el personaje, su historia, el lugar donde estará tratando de sobrevivir, las palabras correctas, la ortografía…  y, encima de todo, tenemos que buscar una editorial que se ajuste a nuestras necesidades.

Además de ser escritores somos nuestros propios manejadores y tomar una decisión tan grande como la portada de la historia que quieres contar es más que complejo, ¡aun teniendo una buena imagen mental!

Afortunadamente al trabajar asociado a una editorial hace esta labor más sencilla y gracias al equipo de editorial Chiado, es posible compartir con ustedes los tres diseños de portada que el equipo de trabajo nos entregó:

opción1.jpg
La primera opción es bastante conceptual y eso atrapó mis ojos inmediatamente, sin embargo los tonos tierra recuerdan a un libro de filosofía o ciencias naturales… Y nadie usa celulares en la historia …
opción2.jpg
La paleta de colores utilizada en la segunda opción es bastante industrial, lo cual encaja perfectamente con la historia. Tal vez lo que me hace ruido son los edificios transparentes o el campo tan natural.
opción3.jpg
La tercera opción que la editorial me entrega es bastante interesante, mi favorita a decir verdad. En este diseño de contraportada consideraron un bosquejo que les facilité, incluyendo una transparencia alusiva en la portada.

 

HUMANIDAD DIVIDIDA 3-5.jpg
¡La cuarta opción y definitiva fue escogida por votación en las redes sociales! Las imágenes transparentes incluidas en la versión anterior me parecieron invasivas y dañaban la idea principal.

 

Las opciones fueron conversadas con la editorial, ¡las opiniones recibidas y las votaciones influyeron en esta decisión!

Estoy muy agradecida por ayudarme a escoger la mejor alternativa, después d todo, ustedes son los protagonistas de todo esto ❤

 

¡Tendremos una pre-venta con regalos que será  oficial dentro de poco! 😀

Síguenos para enterarte de las nuevas entradas y para reservar tu copia dedicada ❤

Pronto, una nueva transmisión.

 

 

One response to “¡Trabajando con lo visual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s