Hola Mundo.

Antes de interiorizarme en el tema de esta transmisión quiero aclarar que estamos conversando sobre un mundo futuro, tal vez ni siquiera de nuestro planeta. Por ello, tomemos esto de manera amena y como simple entretenimiento especulativo.

A su pesar, Uriel nos comparte una realidad extrema que la mayoría de la población informa: la existencia de un “Club” compuesto por algunas familias. Soy incapaz de ofrecer un número exacto porque ese dato es ignorado por el mismísimo hombre de quien he hablado en entradas anteriores.

Aparentemente, este Club familiar no acepta miembros foráneos, con excepción de los bien llamados “Reponedores” pero ese es tema para otra transmisión.

Estas familias poseen la inmensa mayoría de los recursos disponibles para la población de la ciudad que Uriel habita (y desde mi punto de vista, de todo el mundo pero esto es meramente una suposición), en consecuencia, los laboratorios e institutos de investigación son de su pertenencia.

Lo que nos lleva a una pregunta, ¿el Club está interesado en optimizar la humanidad o en instrumentalizarla?

Los principales laboratorios mencionados en Humanidad Dividida son: DecodeMe, SIGMA y las Clínicas Ícaro, que funcionan como pequeños institutos donde puedes cambiar una parte del cuerpo de forma exprés.

Decode tiene una división de robótica y prótesis cibernéticas pero su principal foco es la modificación genética del humano siendo SIGMA el laboratorio potencia de las prótesis e implantes.

Ambos laboratorios tienen sus respectivas universidades, las del Este y Sur, respectivamente; produciendo profesionales enfocados directamente en función del objetivo de cada empresa…

El contenido educativo de los estudiantes es insertado en su cerebro a través de implantes bajo la constante vigilancia del Saturn Wave, otorgando posibilidades de ingresar a las filas de los Reponedores…

¿Realmente existen personas con pensamiento propio?

Vaya mundo que Uriel pretende cambiar.

 

Pronto, nueva Transmisión.

 

Cambio y Fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s