¡Hola Mundo!

Un sueño que hemos tenido desde los primeros pasos en la literatura ha sido incorporar elementos del teatro a los lanzamientos, pero jamás imaginamos que podríamos convertir ese sueño en realidad y aun mejor, ¡involucrarnos con el cine! 😀

Actualmente estamos en las pruebas de maquillaje, edición del guión, selección de vestuario y otros detalles que nos ayudarán a que este teaser sea una pieza más de Humanidad Dividida.

Así es, ¡estamos en proceso de crear un video! 😀

Días atrás, Patricio Moreno Verdún (Realizador Cinematográfico) convocó una reunión donde resumimos los próximos pasos a seguir y, lo más emocionante: fotografiamos el maquillaje de dos personajes de la novela y que harán su debut en la pantalla.

Daniel Contreras interpretará el papel de Uriel, el protagonista de esta novela de ciencia ficción quien tiene una misión auto impuesta: proteger la humanidad.

Mas cuando nos referimos a humanidad, hablamos de la esencia que nos hace humanos… en fin, esos detalles los hablaremos después.

María José Leal tendrá el gusto de interpretar a Laura, una jovencita quien,  a duras penas, sobrevive en las alcantarillas. El único deseo de esa jovencita es vivir, aunque si consideramos la ciudad donde ha nacido, la palabra correcta es sobrevivir.

Pronto tendremos otra entrada donde mostraremos los otros personajes que estarán presentes en este increíble (digo esta palabra porque ni en mis más salvajes sueños imaginé que esto sería real) teaser!

Los próximos actores interpretarán a los hermanos mellizos Io y Prisma, Reponedores profesionales especializados en recoger prótesis cibernéticas impagas…

Cuéntanos qué te parece esta idea.

¡Pronto una nueva transmisión!

Cambio y fuera.

 

 

24 respuestas a “¡Pronto tendremos un Teaser!

  1. Una iniciativa doblemente plausible, viniendo sobre todo de aritstas regionales ( bueno, no sé si todos los involucrados son magallánicos, pero Pato sí lo es ).
    La fantasía y la ciencia ficción no son géneros que se cultiven en la producción cinematográfica nacional, por lo que se valora aún más un proyecto de este calibre.
    No importa qué tan distanciadas parezcan estar la fantasía y la imaginación de la realidad contingente, cada mundo posible posee una cosmogonía propia que conecta indefectiblemente con la condición humana. Las formas más sugestivas, en su exotismo, pueden parecer estar muy desconectadas de la vida diaria, sin embargo, el contenido al que apuntan no se aparta un ápice de los conflictos que más nos aquejan en esta grosera realidad en la que nos movemos con tanta torpeza.

    Le gusta a 1 persona

    1. Esta novela busca escudriñar la consciencia humana para que descubramos lo que nos diferencia de otras especies animales, lo que nos hace humanos. Como mencionas, puede que las estéticas de la fantasía y/o la ciencia ficción disten de la realidad, sin embargo los debates y emociones presentes son pan de cada día y es allí donde apuntamos los artistas.

      Muchas gracias por darte el tiempo de comentar y por tu apoyo, seguiremos trabajando 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s