¡Hola Mundo!

En reiteradas ocasiones he tenido que destacar esta frase. Mi proyecto literario actual es una línea de tiempo, una gran y única historia distribuida en doce o trece tomos (el número final variará acorde con los requerimientos de la historia) de los cuales, VELZEN115 es el último mientras que Humanidad Dividida es el decimosegundo.

Otro detalle que debo destacar es, si bien hablo de un orden cronológico en realidad es un orden lógico para comprender el desarrollo de los hechos y los personajes que suelen repetirse entre relatos mas no es una saga propiamente tal.

El primer libro de esta historia se titula Mundo de Cristal y narra los acontecimientos sucedidos cuando los “dioses” llegaron a este planeta a sembrar la semilla de la vida y lo acontecido tras su ida. Este libro se encuentra en fase de correcciones e ilustración.

Ya hemos terminado las correcciones de una historia fantástica titulada El Sanador de la Serpiente y ha quedado bastante mas largo de los esperado por lo que, por motivos editoriales; podría ser dividido en dos tomos ❤

Si eres seguidor de mi trabajo y haz leído Plegaria por Justicia, seguramente habrás descubierto detalles que no encajan o quedan inconclusos. La explicación es muy simple: esta historia es el cuarto tomo de toda la historia.

El último libro (hasta el momento) es Morada del Ángel, instante en que los dioses de Mundo de Cristal regresan, con fines poco claros.

TIMELINE
Esta historia no se trata de una saga porque no todos los personajes permanecen en la narración y no se trata de una historia sino de varias, en distintos lugares. Principalmente está seccionada acorde al paso de los milenios, por lo que empezamos con historias de fantasía hasta llegar a la ciencia ficción.

La infografía explica la sucesión de los libros y sus respectivos estados. Les digo, ¡estoy constantemente trabajando en ello!

P.E: así es, escribo en desorden pero la historia está completamente lista. Simplemente voy acorde la inspiración llega.

Si quieres saber más sobre los libros en proceso, te recomiendo que visites mi sitio web.

Ya sabes un poco más de este trabajo de toda una vida :D.

Pronto, nuevas transmisiones.

Cambio y Fuera.

2 respuestas a “¡Humanidad Dividida es el número Doce!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s