Hola Mundo.

Esta es una de las transmisiones relacionadas con la expansión del mundo de Humanidad Dividida pues, como se mencionó antes; hay algunos detalles que merecen un diálogo enriquecido con detalles que ampliaban excesivamente el relato. Si no haz leído las transmisiones anteriores, te recomiendo que les eches un vistazo 😉

Para quienes no hayan leído la novela pierdan cuidado, estos textos no arruinarán la sorpresa de la lectura y para quienes estén a medio camino resultarán de mucha ayuda si hubo algún aspecto que no les quedó muy claro.

Hora de comenzar.

La historia se desarrolla en un futuro cercano en el año 2032, en una ciudad llamada Centra, ubicada en algún lugar al norte del globo y que es la capital de las tecnologías de Expansión de Potencial Humano, siendo parte de un grupo autodenominado “Club” y cuyo objetivo en conseguir la Inmortalidad a través de la experimentación humana.

Este proyecto no es algo que me he inventado sino completamente real, yo sólo le he hecho parte de mi relato.

El Proyecto Avatar tiene como último objetivo es proporcionar la inmortalidad a los seres humanos. Para ello, están previstas cuatro fases: Avatar A (entre 2015 y 2020), a la que se llegará cuando podamos controlar un androide a distancia con nuestro pensamiento; Avatar B (2020-2025), consistente en el trasplante de la masa gris de una persona fallecida a un robot; Avatar C (2030-2035), que permitirá crear un androide con un cerebro artificial donde se volcará la conciencia individual, con todos sus recuerdos y conocimientos (es en esta parte del proyecto en que se desarrollan los hechos de Humanidad Dividida); y, finalmente, Avatar D (2040-2045), momento en que la mente del ser humano será transferida a un avatar holográfico basado en simple energía, libre de ataduras físicas. El empresario ruso Dmitry Itskov,  es el promotor de este plan tan ambicioso.

AVATAR.jpg
Uriel, el protagonista de Humanidad Dividida, es un Avatar C.

Para quienes hayan leído la transmisión hablando del objetivo del Club, sabrán que esta Inmortalidad tiene sus costos, siendo David Graham la cara visible del proyecto.

Y con esto completamos esta transmisión que amplía el universo de Humanidad Dividida.

Si ya haz leído la novela, ¡cuéntanos qué te ha parecido! y si aún no la lees, ¿a qué esperas? Contáctanos para adquirir tu ejemplar firmado y dedicado 😉

Muchas gracias por leer esta transmisión, pronto habrán nuevas.

Cambio y Fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s