La sola idea de que una cosa cruel pueda ser útil es ya de por sí inmoral”.

-Cicerón-

Hola Mundo

Esta es una de las transmisiones relacionadas con la expansión del mundo de Humanidad Dividida pues, como se mencionó antes; hay algunos detalles que merecen un diálogo enriquecido con detalles que ampliaban excesivamente el relato. Si no haz leído las transmisiones anteriores, te recomiendo que les eches un vistazo 😉

Para quienes no hayan leído la novela pierdan cuidado, estos textos no arruinarán la sorpresa de la lectura y para quienes estén a medio camino resultarán de mucha ayuda si hubo algún aspecto que no les quedó muy claro.

Hora de comenzar.

En Humanidad Dividida, los laboratorios e institutos tienen el control sobre aspectos que nadie imagina, creando una celda en la que nadie puede ver los barrotes. Quienes acceden a la utilización de las Tecnologías de Expansión no suelen leer con atención las condiciones en los contratos de arriendo de las prótesis.

Una de esas condiciones es la de “Dirigir las sendas neuronales para aumentar la afinidad con el miembro artificial enlazado al organismo”.

Reprogramación cerebral, lo que lleva a la programación mental.

En algunos casos este proceso se realiza desde el nacimiento con la implantación de un chip mientras que en la gran mayoría, el proceso es realizado en un sujeto adulto expuesto a implantes u otros métodos.

En Humanidad Dividida, el proyecto que trabaja la programación mental es llamado Plan Monarca y dicho nombre se basa en las visiones de mariposas azuladas tras las descargas eléctricas sufridas por el sujeto. Otros métodos para conseguir la fragmentación de la mente son la tortura y el uso de drogar alucinógenas que confunden la realidad del sujeto bajo el “Tratamiento de Expansión de Potencial”.

Los nombres en los niveles de programación identifican las funciones del sujeto:

  1. Alfa: fragmentación de la memoria.
  2. Beta: degeneración sexual para ser usado como “gatita” o “muñeca”.
  3. Delta: programación asesina
  4. Theta: controlar a otros con hipnosis
  5. Omega: programación para el suicidio y
  6. Gamma: almacenamiento de información secreta, para los mensajeros.

Cada nivel de programación se enseña a través de distintos patrones de color presentes en el cabello, en el vestuario y/o el maquillaje. Los comportamientos de cada nivel de programación también son parte del proceso:

  1. Alfa: suele ser la primera fragmentación de la personalidad y se representa a través del cabello blanco o azul, vestuario y/o maquillaje del mismo color. El sujeto se muestra excesivamente dependiente y servicial.
  2. Beta: enseñada al público con cabello rosa y accesorios como orejas de gato o conejo, colores brillantes en materiales plásticos traslúcidos o estampados felinos. El sujeto es incapaz de controlar su deseo carnal por cualquier otra persona o animal pues se rompe con toda moralidad a través de la programación.
  3. Delta: bajo perfil, por lo general el sujeto mantiene su apariencia habitual sin cambios en su comportamiento excepto por una inclinación al rojo y al negro.
  4. Theta: el cabello de estos sujetos está en la paleta de los verdes y amarillos. El sujeto se enseña como alguien de confianza, asertivo y eficiente.
  5. Omega: los sujetos bajo este nivel de programación suelen vestir de negro o púrpura enseñando maquillaje y tatuajes relacionados con la autodestrucción como algo positivo. El cabello tiende a ser de tonos pasteles como el beige, el celeste o un rubio muy claro.
  6. Gamma: en ocasiones este nivel de fragmentación corresponde a la personalidad original del sujeto y que es reactivada para sonsacar algún dato. Sólo a través de códigos es posible romper las capas de hipnosis para alcanzar este nivel. No existe manifestación física de esta programación al permanecer como latente. El nivel  Gamma es el único que sobrevive al proceso de desprogramación del sujeto.

La programación mental de los ciudadanos de Centra tiene por objetivo llevar a la humanidad hacia el Proyecto Avatar pues este requiere ser perfeccionado por El Club.

 

Y con esto completamos esta transmisión.

Si ya haz leído la novela, ¡cuéntanos qué te ha parecido! y si aún no la lees, ¿a qué esperas? Contáctanos para adquirir tu ejemplar firmado y dedicado 😉

Puedes leer el primer capítulo de Humanidad Dividida aquí.

Muchas gracias por leer esta transmisión, pronto habrán nuevas.

Cambio y Fuera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s