Hola Mundo.

Las transmisiones tituladas “Fichas de personajes” están destinadas a los diseños de los participantes de Humanidad Dividida.

Para quienes no hayan leído la novela pierdan cuidado, estos textos no arruinarán la sorpresa de la lectura y para quienes estén a medio camino resultarán de mucha ayuda si hubo algún aspecto que no les quedó muy claro.

Y bueno, empecemos.

Originalmente, Ganymada tenía un rol más evidente en la historia, una apariencia más infantil y caprichosa. El cambio en estos detalles fue necesario para construir una historia más compleja en la que Uriel se viera en vuelto sin percibirlo.

Como tónica de todos mis relatos, su nombre fue escogido acorde con el significado y la apreciación de sus superiores en el laboratorio donde trabaja (recuerden que los científicos cambian su nombre según las órdenes o necesidades de los contratantes).

gala2
Uno de los primeros bosquejos de Ganymada

Ganymada tiene su origen en la mitología griega, en la que Ganímedes, un apuesto príncipe troyano; fue raptado por el dios Zeus quien le convirtió en su amante y copero de los dioses. Ganymada era una estudiante de grandes dotes y futuro científico pero carecía de medios económicos para financiar los últimos años de su carrera viéndose obligada a firmar contrato con Laboratorios Sigma, quien le apadrinó bajo la condición de realizar única y exclusivamente las líneas de investigación que el Super Intendente le ordenara. Por supuesto, tras ello obtuvo grandes beneficios bancarios pero al aceptar el contrato también aceptó implantes cerebrales y de programación mental por lo que, en realidad, Ganymada es una esclava de Laboratorios Sigma.

Honestamente, el significado del nombre de este personaje es bastante rebuscado y preferí que así fuera pues es la forma en que ni siquiera los personajes pueden sospechar de su naturaleza.

galatea2.jpg

El cansancio de ser manipulada es reflejado en su eterno dolor de espalda por mala postura (no tiene interés en su propia salud), la flaccidez de sus brazos y el sueño que siempre le obliga a beber café y otras sustancias para mantenerse despierta.

Dada la condición de su estado anímico, el diseño de su vestuario es rígido pues le ayuda a mantener la postura sin realizar esfuerzo. El blanco es la prueba de que es un producto más del laboratorio para el que trabaja contra su voluntad pero dentro de su mundo ella es un ciudadano común y corriente a excepción de sus rasgos faciales: en el mundo de Humanidad dividida la gente de rasgos arios es muy escasa.

gala.jpg
Concepto final del personaje.

 

Ganymada era una mujer calmada de corazón amable, vamos, la típica mujer que entrega amor gratuito mas al ser implantada una segunda personalidad se volvió inestable dado a que presentó resistencia al chip.

Conscientemente, Ganymada lucha contra esta personalidad o mejor dicho… no, ese detalle tendrás que descubrirlo por ti mismo 😉

Culminando con los datos de Ganymada queda agregar el uso del código que todos los androides,  ginoides y trabajadores portan en su cuerpo.

 

ALERTA DE SPOILER, EVITA ESCANEAR EL CÓDIGO SI NO QUIERES ARRUINAR LA SORPRESA.

Los datos en el código indican:

  1. El tipo de programación mental a la que el sujeto fue sometido.
  2. El fabricante.
  3. El número en la lista de fabricación.
  4. Origen del sujeto.
  5. A quien pertenece.
  6. El encargado de mantenerle como un sujeto funcional en la sociedad.
  7. El encargado de dar el aviso de eliminación o proceder con la eliminación.
  8. El encargado de la eliminación en última instancia

 

QR GANYMADA.png

Y con esto completamos la ficha de Ganymada  😀

Si ya haz leído la novela, ¡cuéntanos qué te ha parecido! y si aún no la lees, ¿a qué esperas? Contáctanos para adquirir tu ejemplar firmado y dedicado 😉

¡Presiona aquí para leer el primer capítulo, es gratis!

Muchas gracias por leer esta transmisión, pronto habrán nuevas.

Cambio y Fuera.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s